Konjac, dónde comprar.

Comprar konjack

Si te has preguntado dónde puedes comprar konjac tanto en un su versión comestible como cosmética a continuación te explicaremos un poco dónde lo puedes encontrar.

Depende de dónde vivas puede resultar difícil hallar tanto los fideos o arroz de konjac como la esponja, pero seguro que tendrás un par de sitios dónde lo podrás encontrar.

Los herbolarios suelen tener de todo, pasta konjac como los fideos konjac,  tallarines de konjac, arroz konjac, polvo de konjac, fideos shirataki de konjac, espaguetis konjac o konjac en capsulas de konjac. Incluso puedes comprar glucomanano en polvo o harina de konjac.

Pero donde  seguro los encontrarás es en las tiendas dedicadas a la dietética y los complementos alimenticios, éstas suelen tener casi todas las versiones de konjac. Hay un par de grandes cadenas de supermercado que tienen los fideos shirataki de konjac.

Puedes comprar konjac online, tanto las esponjas como todos los subproductos alimenticios. Eso nunca falla, simplemente te tienes que asegurar de que no lleve más ingredientes de los citados aquí. Es un producto 100% natural y biodegradable.

Si vas a comprar fideos konjac asegúrate de que el precio oscila entre 2,50 y 3 euros los 200 gramos. Los tallarines son un poco mas caros pero el precio del arroz konjac suele oscilar sobre esta cifra. Si vas a comprar glucomanano o harina de glucomanano la puedes encontrar por uno 60 euros el kilo.

Si vas a comprar una esponja konjac ya es más difícil pues los precios oscilan de los 0,65 céntimos la unidad a los 14 euros en tiendas especializadas. Es mas importante fijarse en los componentes del producto que en el precio: asegúrate de estar comprando un buen producto. Sólo hay que mirar la composición y fijarte que sólo lleva konjac (... o los aditivos de los que hablamos en nuestra sección sobre las esponjas de konjac).

Mirar las opiniones de los consumidores de pasta konjac o de la esponja konjac en las páginas puede ser una guía muy útil para saber si ese producto es el que debes comprar o no.

Saber mas